Cómo Curar El Herpes Genital Con 7 Remedios Caseros

in

¿Te gustaría saber cómo curar el herpes genital de manera natural y sin recurrir a ningún tipo de fármaco o tratamiento médico? Entonces has llegado al lugar indicado. En esta nota conocerás los mejores remedios caseros que te servirán para decirle adiós a esta enfermedad de una vez por todas.

Cómo Curar El Herpes GenitalCómo curar el herpes genital: recetas naturales

  • Infusión de bardana

El primero de los remedios sobre cómo curar el herpes genital es hervir un puñado de hojas frescas de bardana (lavadas previamente) en un litro de agua, por unos diez minutos.

Una vez que se enfría, colar y realizar lavados en el área afectada. No secar inmediatamente, dejar que la infusión penetre en la piel. Se puede repetir varias veces al día.

  • Infusión de malvavisco

La segunda receta es verter dos cucharadas de malvavisco (hierba) en una taza con agua hirviendo. Tapar y dejar que refresque durante algunos minutos. Luego colar y aplicar como si fuera una compresa con un paño o algodón, sobre la zona infectada con el herpes.

Por lo menos dejar que actúe 10 minutos. Retirar y aplicar unas gotas de aceite de oliva sobre las ampollas o lesiones. Te servirá no sólo para eliminar el herpes genital sino también para aliviar el escozor o el picor.

  • Infusión de té negro

El tercer remedio para el herpes es hervir dos cucharadas de té negro por taza de agua, durante diez minutos. Luego, retirar del fuego y dejar refrescar tapado. Colar y aplicar la infusión directamente sobre las llagas, con el objetivo de calmar el ardor. Otra alternativa es utilizar bolsas de té usadas que estén mojadas y aplicar en el área afectada.

  • Compresas con aceite de ricino

La cuarta opción natural para el herpes es empapar un lienzo con una taza de aceite de ricino. Colocar sobre el estómago y cubrir con un plástico. Luego, aplicar una almohadilla eléctrica caliente durante una hora. Repetir varias veces al día.

i
  • Baños de asiento

La quinta receta casera para el herpes es tomar un baño de asiento lo más caliente que puedas soportar durante 10 minutos tres veces al día. Esto acelerará el proceso de secado de las ampollas. Cuando terminas el baño, seca con el secador de cabello tibio o frío, esto te producirá una gran sensación de calma.

  • Maicena

El sexto remedio casero para el herpes es aplicar dos cucharadas de maicena o harina de arroz en el área afectada, para que se sequen las ampollas y se reduzca la picazón.

  • Aplicar hielo

Y por último, los expertos en cómo curar herpes genital recomiendan colocar hielo picado en una bolsa plástica y luego envolverla en un lienzo o paño de algodón (no toalla). Aplicar directamente en el área afectada desde el primer momento que aparecen los síntomas. Mantener 15 minutos y repetir varias veces por día.

Cómo curar el herpes en el peneEstos remedios naturales sobre cómo curar el herpes genital te ayudarán a aliviar el ardor de las ampollas y a secarlas rápidamente. Pero si quieres deshacerte definitivamente de este molesto virus, es necesario seguir un tratamiento completo e integral. Por eso te recomiendo el infalible programa de el PROTOCOLO DEFINITIVO DEL HERPES, de Melanie Addington.

Esta guía te eneñará como curar el herpes en el pene, aplicando un poderoso plan de ataque desde 3 ángulos diferentes para neutralizar y aniquilar al virus del herpes para siempre. El sistema es 100% natural y seguro, con técnicas y estrategias efectivas que mejorarán también tu salud en general, fortaleciendo tu sistema inmunecomo una coraza!

HAZ CLIC AQUÍ HOY y recupera tu tranquilidad, tu autoestima y la paz de saber que esos molestos herpes no te atormentarán nunca más!

1 respuesta

  1. Mercedes dice:

    Es de mucha ayuda ya que tengo herpes en la espalda y ensima del pecho y es muy doloroso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *