Cómo Curar Un Herpes Labial Con 4 Cremas Naturales

in

El herpes labial o fuego es una infección del virus herpes simplex 1. Si no se trata pasarás mucho más tiempo con el dolor y las molestias, que incluyen dolorosas ampollitas. Una buena forma de cómo curar un herpes labial es utilizar cremas caseras que te ayudarán a que estas ampollas desaparezcan más rápido y que no duela tanto.

Cómo curar un herpes labialCómo curar un herpes labial: 4 recetas efectivas

1. Como los síntomas del herpes se acentúan si hay resequedad en los labios, es muy conveniente que te pongas varias veces durante el día una fina capa de vaselina, o un lápiz labial que la contenga. Procura tener los dedos limpios cada vez que te la apliques.

Este emoliente suaviza y ablanda la piel irritada, reduciendo de esta forma la severidad de tu herpes. También te protege contra infecciones bacterianas al proteger las vesículas.

2. Puedes frotar la lesión con un poco de extracto de vainilla. Aplica unas pocas gotas del extracto de vainilla puro directamente sobre la ampollita y frota cuidadosamente con un hisopo de algodón. Hazlo tres o cuatro veces al día. La vainilla contiene propiedades antivirales que controlan las infecciones; también reduce la inflamación. Pero debes utilizar el extracto 100% natural, ya que la artificial no contiene los efectos antivirales.

3. El aceite de árbol de té es de verdad casi mágico y te ayudará a aprender cómo curar un herpes labial. Sólo debes aplicar sobre el herpes tres o cuatro gotas de este producto, dos veces al día con un hisopito. Minimiza notablemente el tamaño de las lesiones en tan sólo una noche. Sus propiedades antisépticas, antivirales, fungicidas y antibióticas lo convierten en un aliado de la salud.

Si posees una piel sensible, quizá sea conveniente que disuelvas el aceite en la misma cantidad de agua antes de aplicarlo.

4. Otra forma es mojar un pequeño trozo de algodón en aceite de ricino, que luego aplicarás sobre la lesión. Hazlo varias veces al día, de manera de mantener los labios bien hidratados.

i

También puedes realizar enjuagues con los siguientes remedios:

1. Con agua tibia y bicarbonato. En medio vaso de agua disuelve la punta de una cucharadita de bicarbonato. Enjuaga procurando que la mezcla pase por las partes donde tengas las lesiones.

2. Con achiote. Es la semilla de un arbusto, que tiene propiedades antiinflamatorias y antivirales. Cocina una semilla en ½ litro de agua y luego haces enjuagues cuando esté tibio.

3. Con manzanilla. Haz una infusión con las flores, y enjuágate.

4. Con caléndula. Una infusión con las flores es muy útil para desinflamar.

Todos los remedios mencionados arriba sirven para una crema para herpes labial mezclándolos en una base de vaselina. Mantén las vesículas lo más limpias y secas que puedas, ten una dieta rica en licina y pobre en arginina, aminoácidos que evitan y favorecen el herpes, respectivamente, y así encontrarás la cura de herpes labial.

Hoy en día también se está hablando mucho de un increíble tratamiento que te enseñará cómo curar un herpes labial y eliminar definitivamente al virus de tu organismo, de forma totalmente natural y sin efectos colaterales. Se trata del poderoso PROTOCOLO DEFINITIVO DEL HERPES, de Melanie Addington.

Cómo curar el herpes bucalSu guía paso a paso te ayudará a eliminar todo tipo de herpes, incluso si ya has malgastado cientos de dólares en medicación tradicional para el herpes y no has obtenido ningún resultado efectivo. Es que los remedios caseros para curar el herpes labial tienen un gran poder y funcionarán incluso si ya has sufrido de herpes por años. ¡Aprende hoy mismo cómo curar el herpes bucal de forma definitiva!

HAZ CLIC AQUÍ AHORA y al desaparecerá tu herpes y podrás volver a sonreír siempre, sin dolores ni complejos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *