Conoce Los Tipos de Herpes en la Piel

in

tipos de herpes en la pielLo primero que debes saber antes de seguir avanzado con este artículo, que de seguro te dejará la boca abierta.

Es saber que solo 2 tipos de herpes en la piel, son los causantes de todas esas desagradables ulceraciones que se presentan en las diferentes partes de tu cuerpo.

Así que antes de descubrir el increíble y maravilloso secreto que te permitirá deshacerte del herpes para siempre.

Lo Importante de Diferenciar

Vamos a diferenciar bien cuáles son estos 2 tipos de herpes en la piel que te pueden estar afectando actualmente.

El Herpes Simple Tipo 1

Este tipo de herpes que también podrás conseguir en muchas publicaciones como (HSV-1), es el que ocasiona en la mayoría de los pacientes el popular herpes bucal.

Sin embargo es también la variante del virus que produce úlceras en el rostro y en otras partes del cuerpo.

Esto no significa que sea el más común, solo que sus síntomas son los más visibles y por ende las personas suelen pensar que existen más casos de este tipo que del segundo que les comentaré enseguida.

El Herpes Simple Tipo 2

El herpes tipo 2 o (HSV-2) es por su parte, el responsable de la mayoría de los casos del conocido herpes en la zona de los genitales, tanto en los hombres como en las mujeres.

Los síntomas del herpes genital, son muy similares a los del herpes que se manifiesta en los labios, realmente en ambos lugares, el virus se muestra a través de unas desagradables úlceras que producen comezón y ardor intenso en la persona que los padece.

Ahora bien, si bien existen dos tipos de herpes en la piel; una persona puede tener herpes oral, producido por la variable (HSV-2), así como también, puede contagiarse de herpes genital debido a la acción de la variable (HSV-1) del virus.

¿Cómo se transmite?

En primer lugar, es importante que sepas que este virus, una vez abandona el cuerpo es muy débil y muere muy rápidamente, por lo que no se han registrado casos de contagio cuando existe un intermediario no vivo.

Es decir que no te contagiaras de ninguno de los tipos de herpes en la piel a menos que tengas un contacto directo entre la parte infectada del paciente enfermo y la mucosa de una persona sana.

i

No te contagiarás en el baño, ni por utilizar los mismos tenedores que alguien que esté contagiado.

Etapa invisible

La idea con este artículo es que puedas conocer el herpes a fondo, antes de mostrarte un tratamiento que te garantiza que podrás deshacerte 100% de este desafortunado virus que ataca a más personas de las que te imaginas.

Este virus posee muchos momentos al año, en que se vuelve completamente invisible, tanto el oral como el genital. En estos momentos de invisibilidad, podrías besar a una persona con herpes y contagiarte, lo mismo sucede con el sexo.

Es importante que si estas contagiado, seas honesto con tus parejas, mientras te curas (sí leíste bien, escribí te curas) para que no sigas esparciendo este virus a diestra y siniestra por todas partes.

Asumir la responsabilidad es muy importante porque habrá muchos momentos del año en que solo tú sabrás que eres portador del virus.

De los genitales a la boca y viceversa…

El virus no es exclusivo de un lugar del cuerpo, por lo que debes mantenerte muy alerta; ya que puedes contraer herpes en la boca si tienes sexo oral con una persona infectada.

consecuencias del herpesPero realmente, lo más importante de todo es que este virus tiene cura… Sí, a pesar de todo lo que has escuchado, el herpes se puede curar de manera definitiva

En este artículo quiero regalarte un método que realmente es 100% efectivo en todos y cada uno de los casos, así que si estás contagiado no tienes nada de qué preocuparte.

!!Nueva Oportunidad!!

Apesar de todo lo que puedes estar pasando por el herpes, es importante que sepas que gracias al Protocolo Definitivo del Herpes tendrás una oportunidad en acabar con esta enfermedad.

Los métodos que te darán  este impresionante sistema revolucionaran tu salud , ya que sus productos naturales se encargaran de aliviar ese dolor que tanto te aqueja.

No lo dudes mas y sigue conociendo el programa con tan solo visitar el enlace del recuadro amarillo, no pierdas la calma aqui, que aquí te ayudaremos.

HAZ CLICK AQUÍ para Descubrir lo Mejor del Tratamiento Natural Contra el Herpes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *