Crema Para Herpes Labial: Casera y Económica

in

Una buena crema para herpes labial no tiene que costarte una fortuna ni ser comprada en una farmacia, tampoco recetada por un médico. Claro, porque existen recetas caseras y naturales para decirle adiós a este virus que cuando afecta la boca nos hace doler mucho.

Crema para herpes labialAntes de pasar a los datos de la crema, es bueno que sepas que el herpes es una enfermedad producida por el virus homónimo, el cual se aloja en nuestro cuerpo sin síntomas hasta que nuestras defensas disminuyen y se “despierta” en forma de ampollas o llagas en diversas partes del cuerpo, mayormente en los labios y genitales (zonas húmedas).

¿Cómo hacer una buena crema para herpes labial?

Con una eficaz crema para herpes labial puedes decirle adiós a los brotes en cuestión de días. Evitarás las molestias, los dolores y sobre todo, andar por la vida con esa ampolla horrible y vergonzosa. Recuerda también que necesitas tratar el herpes a tiempo para que no se convierta en una infección cutánea bacteriana más grave.

Si bien es cierto que los brotes terminan su ciclo en 7 o 10 días, también es necesario hacer algo para que las ampollitas sean menos dolorosas. Puedes entonces preparar una crema o pasta casera que te ayudará en tu problema. La madre naturaleza es tan buena con nosotros que nos ofrece más de una opción para lograrlo.

Cómo preparar tu crema para herpes labial

1. Aloe vera:

En lugar de ser una crema es un gel, pero es lo mismo. Trata de tener siempre una planta de sábila o aloe en tu casa para ir retirando las pencas o tallos y extrayendo la pulpa, como una sabia transparente que debes aplicar directo en la ampolla. Se secará más rápido y reducirá el dolor o picazón. Repite dos veces al día hasta que el brote desaparezca.

2. Bálsamo de limón:

i

Lo puedes conseguir en cualquier tienda naturista y tiene muchas aplicaciones. En el caso particular del herpes te ayuda a reducir el ciclo de vida del virus, en 5 días ya no tendrás ni una marca de su paso por tus labios. Aplica tres veces al día.

3. Cáscara de naranja:

Más precisamente el interior (la parte blanca). Pela una naranja y retira el interior. Machaca con un poco de agua para formar una pasta y aplica directamente sobre la ampolla, deja que se seque, sin enjuagar. Quizás te arda un poco, es normal. Resiste y verás los resultados. Aplica por la mañana y por la noche.

4. Aceite de ricino:

Tampoco es una crema para herpes labial propiamente dicha, pero podemos usarlo como un excelente remedio natural. Secará las ampollas en menos de una semana. Puedes mezclarlo con un labial por ejemplo.

Gracias a estas cremas podrás aliviar notablemente los síntomas del herpes. Y si quieres hacer que estas ampollas dejen de brotar cada vez que te bajan las defensas, te recomiendo un tratamiento altamente efectivo para prevenir y curar todos los tipos de herpes desde la raíz. Es el sistema PROTOCOLO DEFINITIVO DEL HERPES, de Melanie Addington.

Crema para las aftas bucalesEsta completísima guía contiene un plan de tratamiento integral que te enseñará paso a paso cómo destruir el origen del herpes y eliminarlo permanentemente, de forma segura y sin riesgos. No tendrás que comprar nunca más ni una sola crema para las aftas bucales, porque tu sistema inmune se convertirá en una verdadera coraza que alejará todo tipo de herpes.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA y aplica hoy mismo el método más poderoso para eliminar tu herpes de forma totalmente natural!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *