¿Cuál Es El Mejor Tratamiento Para El Herpes Labial?

in

Tratamiento para el herpesEl herpes labial es ocasionado por el virus del herpes simple, y se aloja en esta zona de la boca ya que la cantidad de vasos sanguíneos que allí se encuentran y la delicadeza de su construcción hacen que esta sea ideal para la aparición de estas feas y molestas protuberancias. Afortunadamente, existe un tratamiento para el herpes labial que te ayudará a verte mejor y a eliminar estas molestias de forma completamente natural.

Este tipo de enfermedades en la boca son ocasionadas por una baja en las defensas del organismo, o también como secuela de la fiebre muy alta. Al aumentar la temperatura del cuerpo el sistema inmunológico se concentra en otro lugar, y los labios quedan listos para ser atacados. Pero si aplicas el tratamiento que te daré a continuación, podrás aliviar el problema.

Tratamiento para el herpes labial: Los beneficios de la sal

La sal tiene propiedades increíbles para deshidratar y eliminar las protuberancias que el herpes labial produce en tu boca, así que toma nota porque te daremos tres aplicaciones con sal que te ayudarán a eliminar el herpes y a que las molestias de las llagas y heridas desaparezcan de tu vida.

i
  • Para aplicar el primer tratamiento para el herpes labial, necesitarás un tazón, un poco de sal y un algodón suave. Toma la sal y colócala en el tazón, písala fuertemente con una cuchara para hacerla mucho más fina de lo que es, para que las diminutas partículas puedan ingresar en las heridas y sanarlas mucho más rápido.
    Humedece un trozo de algodón en un poco de agua, y ponla dentro del tazón con la sal machacada. Ahora colócala directamente sobre el herpes que tengas en tu boca y deja el algodón allí por 15 minutos. Repite la operación tres veces por día para conseguir mejores resultados.
  • Para el segundo tratamiento, necesitarás crema dental y sal. Toma un poco de crema dental y ponlo en un tazón, es importante que utilices crema dental y no gel dental, ya que este último no tiene las propiedades de secado que tiene la crema.
    Ahora, pon un poco de sal en la crema y mezcla muy bien los dos ingredientes. Toma un poco de la crema con sal y ponla directamente sobre las heridas. Deja esta pasta actuando toda la noche en tu boca, y lava muy bien en la mañana.
  • El tercer tratamiento natural es un poco doloroso, ya que a los componentes activos de la sal se le sumarán las propiedades cicatrizantes y limpiadoras del limón. Así que es probable que tus heridas ardan un poco cuando lo apliques.
    Toma un limón fresco y córtalo en trozos, toma uno de los trozos y sumérgelo en un tazón con sal. Luego de esto, coloca el limón con sal sobre las heridas del herpes labial y haz presión para que todos los componentes actúen convenientemente. Deja allí el limón por 5 minutos y repite la acción tres veces al día para conseguir resultados sorprendentes.

Sea cual sea el tratamiento para el herpes labial que elijas, lo importante es que seas constante y lo apliques con la frecuencia indicada, sin excepciones. Muy pronto notarás cómo se secan las heridas y desaparece esa mezcla de ardor, dolor y picazón que estas te producen. Y si estás buscando un tratamiento completamente natural y que haga desaparecer para siempre el herpes entonces te recomiendo PROTOCOLO DEFINITIVO DEL HERPES, de Melanie Addington.

ATratamiento natural para el herpesl ser un tratamiento natural, no tiene las complicaciones de los medicamentos tradicionales. Estos últimos, además, eliminan temporalmente los síntomas del herpes pero no solucionan el problema, porque el herpes vuelve a brotar después de un tiempo. Por el contrario, los métodos que encontrarás en el libro PROTOCOLO DEFINITIVO DEL HERPES te aseguran que elimines de raíz el origen del herpes, y no vuelva a aparecer nunca más.

Este tratamiento natural para el herpes labial es absolutamente seguro y eficaz. ¿Qué esperas para convertir el herpes en un simple recuerdo?

HAZ CLIC AQUÍ HOY para hacer un cambio radical e integral en tu salud, y eliminar para siempre esos molestos herpes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *