Es Verdad Que No Existe Cura Para El Herpes?

in

Cura Para El Herpes¿Es verdad que no hay cura para el herpes? El herpes es una afección originada por el desarrollo y avance de un virus que se visibiliza en diferentes zonas del cuerpo mediante la aparición de “vesículas”, que tienen forma de ampollas y precisamente es así como en general se las denomina. El herpes es un virus muy común, que se desarrolla en condiciones bastante simples y que sus evidencias (las “vesículas” o ampollas) desaparecen en muy pocos días, incluso sin abordar la afección con un tratamiento específico para tal fin. 

Ante todo, lo más importante que se debe saber es que cuando las vesículas o ampollas desaparecen, no significa necesariamente que el virus haya desaparecido del organismo. Es más, se podría tranquilamente afirmar que no desaparece, sino que simplemente, lo que hace es “apagar” sus evidencias, sus maneras de hacerse presente en el cuerpo exterior de la persona.

Entonces… ¿cuál es la cura para el herpes?

En general, ya sea que se trate de virus herpes en la zona labial o en la zona genital, el método comúnmente utilizado por los médicos para tratar la afección es mediante la utilización de una pomada específica que contiene componentes como el Aciclovir. Para el uso de este tipo de pomadas, se aconseja tener constancia en su aplicación, sea cual sea la zona a tratar y tener en cuenta algunas cuestiones básicas, sobre todo relacionadas con la higiene, como el hecho de no compartir toallas y toallones con otros integrantes del hogar, al menos durante el tiempo que dura el tratamiento específico indicado por el médico.

Se se busca una cura para el herpes, si bien se puede sostener con pomada y con alguna otra medicación, lo más importante es que la persona tome conciencia de que la única manera existente para curar la afección es mediante un tratamiento completo e integral, que no necesariamente tiene que ser de la medicina tradicional, pero que sí requiere acción de tu parte.

Si esperas que las vesículas desaparezcan, sin pasar por una consulta médica o sin aplicar ningún tipo de pomada o remedio casero, seguramente las ampollas brillarán por su ausencia en pocos días, pero el virus quedará latente en el organismo, y más tarde o más temprano, las “vesículas” volverán a aparecer.

i

En principio, lo más importante es tomar ciertas medidas básicas, como por ejemplo el hecho de no compartir hojas de afeitar o ropa íntima –en el caso de que el virus se visibilice con vesículas en la zona genital- con otras personas, cuestiones que quizás siempre se deberían tener en cuenta para mantener la salud, se tenga o no una afección específica que obligue a tomar dichas precauciones.

La aplicación de pomadas y remedios caseros es la solución más común y efectiva para la cura para el herpes, pero también en algunos casos se debe complementar con la indicación de hábitos y cambios de vida específicos, que tienen como finalidad que el virus luego no vuelva a aparecer y se erradique de manera definitiva del organismo. El tratamiento más completo, más efectivo y que te ayudará a eliminar para siempre el herpes y el virus que lo produce, es el programa PROTOCOLO DEFINITIVO DEL HERPES, de Melanie Addington.

cura natural para el herpesEste sistema te enseña cómo atacar el virus desde tres ángulos para asegurarte de destruirlo y erradicarlo por completo. Para ello, aprenderás a fortalecer tu sistema inmune con la ayuda de poderosos alimentos y habitos específicos; en segundo lugar lograrás penetrar y desarmar al virus disolviendo su capa de proteína de protección. Por último, este protocolo impide que el herpes haga copias de sí mismo y será finalmente expulsado de tu sistema.

Gracias a este novedoso protocolo, sufrir por herpes no es más tu destino pues te mostrará la cura natural para el herpes más efectiva y poderosa.

HAZ CLIC AQUÍ HOY y al fin te sentirás libre y completamente sano, sin el temor a contagiar ni a sufrir de las molestias del herpes nunca más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *