Cómo Curar Los Herpes Genitales – Tratamiento En Casa

in

¿Sabías que existen más de un herpes genitales tratamiento para realizar en casa? Si te da mucha vergüenza ir al médico o a la farmacia, así como también consultar con tus conocidos sobre este tema, entonces, no dudes en leer este artículo y llevar a cabo los siguientes consejos que te ayudarán a eliminar esta enfermedad de tu vida.

Herpes Genitales TratamientoEs preciso saber, antes que nada, que el herpes es una enfermedad de transmisión sexual muy frecuente, está causada por el virus herpes simple y produce brotes en forma de ampollas no sólo en los genitales, sino también en los glúteos y el ano, tanto de hombres como de mujeres.

Pasos del herpes genitales tratamiento más eficaz

En primer lugar, antes de comenzar el herpes genitales tratamiento tienes que conocer cuáles son las señales que te indican que estás teniendo un brote.

Durante el primer día, te sentirás decaído, con fiebre, como que estás a punto de resfriarte o tener gripe. Luego, empezarás a notar ampollas en el área genital, las cuáles pueden ser molestas, dolorosas o picarte. Estas llagas estarán al menos tres semanas en la piel si no realizas ningún tratamiento.

El segundo paso es mejorar tu dieta. Come todo aquello que ayude a tu cuerpo a mejorar las defensas. La papaya, el higo, la remolacha, el mango, el albaricoque y la manzana son los alimentos recomendados. Por otra parte, debes evitar las bebidas alcohólicas, fumar y la comida rápida o chatarra.

El tercer paso para curar el herpes es hacer un ungüento con tres ingredientes: aceite de oliva (una taza), cera de abejas (dos cucharadas) y lavanda (pueden ser dos ramitos de la flor natural o seca). Calienta el aceite de oliva y luego añade los otros dos ingredientes. Cuando la mezcla se enfríe, aplica en el área afectada.

i

Otro ungüento para el herpes que puedes hacer está compuesto por propóleo, la sustancia tipo cera que fabrican las abejas y algún aceite esencial. Derrite el propóleo al fuego y luego vierte el aceite. Deja que se vuelva a solidificar un poco y aplica como si fuera una crema, deja que se absorba lo más posible antes de retirar con agua limpia.

La equinacea es una planta muy buena para fortalecer el sistema inmune. Puedes conseguirla en las casas naturistas y hacer infusiones que beberás a diario dos a tres veces al día. Las cantidades aconsejadas son un puñado de la planta por cada taza de agua. Se recomienda hacer por separado lo que se va a tomar para beberlo caliente.

Puedes hacer un herpes genitales tratamiento natural mezclando diferentes plantas utilizadas en el ayurveda, para reducir la picazón, el ardor, el dolor y el hormigueo. Algunas de estas hierbas son la chandana, la nagarmota, el devadaru y el ficus.

Tratamiento para herpes genitalesY si quieres un herpes genitales tratamiento que haga que estas ampollas ya no te salgan nunca más, te recomiendo un tratamiento altamente efectivo para prevenir y curar todos los tipos de herpes desde la raíz. Me refiero al sistema PROTOCOLO DEFINITIVO DEL HERPES, de Melanie Addington.

Esta completísima guía contiene un plan de tratamiento para herpes genitales con remedios naturales que te enseñará paso a paso cómo eliminarlo de forma segura y sin complicaciones, y evitar su reaparición futura. ¡Es una solución definitiva y natural, que cambiará tu vida para siempre!

HAZ CLIC AQUÍ AHORA y deja de sufrir por tu herpes, porque vas a eliminarlo de raíz y para siempre. ¡Te sentirás aliviado, libre y completamente saludable!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *