Basta De Herpes Labial: Cura Casera Para Siempre

in

¿Estás interesado en conocer la mejor herpes labial cura? Entonces, sigue leyendo este artículo. En él encontrarás muy buenas recomendaciones para eliminar la úlcera bucal, causada por un virus a través de los fluidos corporales que están infectados.

Herpes Labial CuraEs bueno que sepas que una vez que aparece el primer brote, el herpes sigue latente en el cuerpo, por ello es que las llagas pueden aparecer en cualquier momento. Si bien se curan a los pocos días, provoca muchas molestias, dolor y también vergüenza a quiénes las padecen.

Para acelerar el proceso, puedes probar con los siguientes remedios caseros.

Herpes labial cura: Primero, la alimentación

La alimentación adecuada es el primer pilar en el herpes labial cura. Para ello, debes aumentar la ingesta de alimentos ricos en lisina, encargados de sanar las ampollas más rápido. Algunas opciones ricas en licina son la leche, el queso, el yogur y la carne magra (sin grasa).

Por otra parte, evita los alimentos que contengan demasiada arginina, una proteína que permite al virus del herpes extenderse. Los granos enteros, el chocolate, las semillas y las nueces son los alimentos que mayores concentraciones tienen.

Es vital a su vez que te mantengas lo más alejado posible de los alimentos ácidos, como puede ser el tomate, el limón, el vinagre o la naranja. Es bueno que sepas que el herpes se “siente a gusto” en medios ácidos.

Debes consumir alimentos que te ayuden a mejorar tu sistema inmune para que tu cuerpo tenga la capacidad de combatir el virus por sus propios medios. Frutas y vegetales frescos, sobre todo brócoli, cebolla, ajo y repollo, son los más recomendados.

Cómo eliminar el herpes labial, cura con ingredientes caseros

i
  • Sal

Un buen tratamiento para el herpes labial es la sal. Quizás sea un poco molesto o doloroso, pero es de lo más adecuado para secar más rápidamente las llagas. Sólo tienes que humedecer el dedo índice y luego verter un poco de sal de mesa.

Aplica sobre la llaga y presiona con suavidad durante al menos 30 segundos. Las sensaciones no serán las mejores, pero sin dudas debes probarlo. Repite varias veces al día (todas las que te animes).

  • Aceite esencial de lavanda

El aceite esencial de lavanda también es un remedio natural interesante para combatir el herpes. Es conocido por sus propiedades para acelerar el proceso de curación y secado de las ampollas, sobre todo de las úlceras bucales. Puedes aplicar sólo una gota en las llagas o bien mezclar con aceite de oliva o de girasol, ya que suele ser bastante fuerte y hasta te podría quemar la piel.

  • Hierba de San Juan

Por último, para el herpes labial también puedes usar hierba de San Juan. Simplemente tienes que frotar la raíz o las hojas de esta planta en los labios varias veces al día. El gusto puede ser algo amargo, por lo tanto trata de que no entre en contacto con la lengua, las encías o los dientes.

Herpes labial curarY si quieres seguir un tratamiento para el herpes labial cura que acabe definitivamente con el virus, entonces la solución más efectiva y natural es una sola: el PROTOCOLO DEFINITIVO DEL HERPES, de Melanie Addington. Este protocolo aniquilará cualquier tipo de virus de herpes que habite en tu organismo.

Pero además de ello, te ayudará a mejorar tu salud, reforzando de forma muy simple tu sistema inmunológico. Es un método paso a paso que en tan sólo tres etapas te asegura la desaparición total del herpes. Gracias a este novedoso tratamiento el herpes labial curar, miles de personas ya han dejado de sufrir esta afección, y tú vas a ser uno de ellos.

HAZ CLIC AQUÍ HOY y en muy poco tiempo el virus del herpes será tan sólo un mal recuerdo ¡y tú estarás más saludable que nunca!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *