10 Formas De Curar El Herpes Zoster – Remedios Caseros

in

El herpes zóster o culebrilla es el mismo virus que el de la varicela. Sucede si ya has tenido esta eruptiva, y si tu sistema inmunológico está débil. Pero si tienes herpes zoster remedios caseros es lo que funciona mejor, porque con ellos evitarás los efectos colaterales de los fármacos.

Herpes zoster remedios caserosMuchas veces también aparece dolor, que es conocido como neuralgia post herpética, que en las personas ancianas dura un tiempo considerable. En numerosos casos tampoco desaparece.

Empieza usualmente con una sensación de hormigueo en las zonas donde aparecerá la erupción, llena de ampollas que luego secarán. Aparece en un solo lado del cuerpo.

Herpes zoster, remedios caseros que sí funcionan

1. Aplica un vendaje húmedo sobre la zona que tenga las erupciones más graves. El vendaje deberá estar muy frío. Una toalla sería adecuada.

2. Para secar más rápido las ampollas, en una tina echa un puñado de almidón de maíz o avena. Tienes que permanecer en el agua al menos 20 minutos, y hazlo antes de acostarte, te ayudará con la picazón y te relajará, permitiéndote descansar mejor.

3. Unta miel pura de abejas sobre la erupción varias veces al día. La miel es antibacteriana, que te protegerá contra eventuales infecciones.

4. El jugo fresco de puerro o ajoporro es súper efectivo para el herpes zoster remedios caseros, te quitará el escozor.

5. Hierve 50 gramos de verbena en una taza de agua por 5 minutos. Extiende después sobre una toalla o tela de hilo y coloca sobre la zona afectada; repite cuando el paño se seque.

6. El llantén es muy usado. Prepara una infusión con dos cucharadas de esta hierba en una taza de agua hirviendo. Tapa y deja refrescar. Después moja una tela de algodón limpia y ponla a modo de compresa sobre el área con las erupciones.

i

7. La bardana es muy eficaz. En ½ litro de agua hierve un puñado de hojas por 5 minutos, retira del fuego y deja refrescar. Al tener una temperatura fresca, haz compresas con esta infusión que colocarás por 30 minutos.

8. Prepara una infusión con un puñado de diente de león en un litro de agua, retira del fuego y deja refrescar. Este remedio es para que te lo tomes, unas 3 tazas al día.

9. Pon a hervir 2 puñados de hojas de acedera en un litro de agua. Retira del fuego y deja enfriar, luego empapa un paño y coloca como compresa en la erupción.

10. Una pasta muy efectiva la puedes hacer mezclando ½ zanahoria cocida y picada con un poquitín de agua. Es una cataplasma que aplicarás directamente sobre la culebrilla.

Una recomendación general es mantener las ampollas secas, limpias y aireadas. Así, el herpes zoster remedios caseros te ayudarán a que la erupción dure menos y el proceso de curación sea más rápido. Claro está que si quieres deshacerte definitivamente de este molesto virus, debes aplicar un tratamiento completo e integral que te diga claramente los pasos a seguir.

Virus del herpes zosterPara ello, te recomiendo el infalible programa del PROTOCOLO DEFINITIVO DEL HERPES, de Melanie Addington. Su detallado plan de ataque en tres pasos te enseñará cómo eliminar de raíz todo tipo de herpes, no importa cuánto tiempo hayas padecido sus brotes.

Con sus remedios caseros para la salud, atacarás al herpes desde tres ángulos distintos y de forma simultánea, para destruir el virus del herpes zoster por completo y evitar su reaparición en el futuro.

HAZ CLIC AQUÍ HOY y disfruta de tu salud al máximo, sin esos brotes de herpes que tanto afectan tu calidad de vida. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *