5 Efectivos Remedios Caseros Para El Herpes Genital

in

El herpes simplex II es el causante de esta infección. Hay remedios caseros para el herpes genital muy eficaces que calmarán el dolor y secarán más rápido las vesículas típicas que aparecen.

El contagio se produce a través de la piel, si tienes relaciones sexuales (orales o genitales) con alguien infectado, y ocurre tanto en un estado activo (cuando ya se ven las llagas) como en uno preactivo (cuando apenas sientes el hormigueo o la picazón característicos).

Remedios Caseros Para El Herpes GenitalPero muchas veces podrías contagiarte de alguien que ni siquiera sabe que tiene el herpes. Si estás padeciendo este herpes, te recomiendo que sigas leyendo.

Remedios caseros para el herpes genital

Los síntomas de herpes en los genitales son similares a los del herpes que aparece en el labio.

Primero sientes una sensación de ardor y picazón en la zona afectada, fiebre, y finalmente brotan las llagas rojas y pequeñas. Estas, en el caso de las mujeres, aparecen en nalgas y ano, ombligo, muslos y área genital, y en el caso de los hombres, en el pene y testículos, en nalgas y ano y en los muslos.

Una variedad de remedios caseros para el herpes genital te ayudará a aliviar las molestias que este brote te genera:

1. Para la picazón y secado de las ampollitas, utiliza harina de arroz o maicena. Solo debes aplicar dos cucharadas sobre la zona afectada dos o tres veces al día.

2. Date un baño de asiento con agua caliente. Siéntate en una ponchera llena de agua, a una temperatura que no te haga daño, y permanece durante 10 minutos.

Haz estos baños tres veces al día y luego sécate con un secador de pelo con aire frío, jamás caliente. Te calmará notablemente el dolor y promueve que las llagas se sequen rápido.

Remedios caseros para el herpes genital - Te negro3. Limpia las ampollas con té negro. Este es uno de los remedios caseros para el herpes genital más usados.

i

Hierve durante 10 minutos 2 cucharadas de este té en una taza de agua, y deja refrescar. Luego aplica directamente la infusión sobre el área.

Puedes también utilizar las bolsitas, ya frías, y ponerlas sobre la piel afectada. Es muy eficaz para calmar el dolor.

4. Aplica compresas de malvavisco. Coloca dos cucharadas de malvavisco (la hierba) en una taza de agua hirviendo, tapa y deja que se enfríe. Con una compresa empapada en esta preparación, aplícala sobre las lesiones, y después úntate un poco de aceite de oliva.

La combinación resulta perfecta para aliviar el escozor que se siente con el herpes.

Remedios caseros para el herpes genital - Raíz de regaliz5. La raíz de la planta de regaliz es muy recomendada para tratar el herpes, genital u oral. Es muy sencillo usarla: sólo mezcla 1 cucharada de regaliz en polvo con ½ cucharada de agua hasta formar una pasta.

Con un hisopo de algodón, aplica con cuidado en las ampollitas y toda la zona afectada y deja por 3 horas, al cabo de las cuales deberás enjuagar con agua tibia. Haz esto 3 veces al día. Recuerda secar con secador de pelo en temperatura fría.

Los remedios caseros para el herpes genital suelen tardar un poquito más que una pomada medicinal en darte resultados, pero en cambio las ventajas de no correr riesgos por sufrir efectos secundarios son impagables.

remedios caseros para combatir el herpesAdemás, es posible seguir un tratamiento para el herpes 100% natural y efectivo, que acelera los resultados y va un poco más allá: además de eliminar los síntomas, hace que el virus deje de molestarte para siempre. Se trata del poderoso PROTOCOLO DEFINITIVO DEL HERPES, de Melanie Addington.

Este tratamiento natural para el herpes es más efectivo que cualquier otro método, y hoy ya ha sido comprobado por más de 7 mil personas que recuperaron su salud, fortaleciendo su sistema de defensas de forma natural con los mejores remedios caseros para combatir el herpes.

HAZ CLIC AQUÍ HOY y descubre una nueva forma de recuperar tu salud y de disfrutar plenamente de la vida, sin herpes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *