8 Efectivos Remedios Caseros Para El Herpes: Simples y Naturales!

in

Remedios Caseros Para El HerpesNo es para nada extraño sufrir de herpes. Para esta dolencia tan extendida, te traemos unos muy efectivos remedios caseros para el herpes que te serán de mucha ayuda.

Los síntomas del herpes son muy claros: hormigueo en la boca, sensación de ardor en los labios, inflamación de la zona alrededor de la boca y úlceras, vesículas, ampollas, llagas, como quieras llamarlas, en los labios, llenas de un líquido amarillento y feo.

Pero no te preocupes, en tu cocina o despensa tienes recursos para aliviar y eliminar (durante largos periodos de tiempo) los odiosos síntomas del herpes.

Ocho remedios caseros para el herpes

1. Parece que el yogur contiene una sustancia que elimina el virus, así que come mucho yogur mientras tengas el herpes, e incluso puedes aplicar una emulsión de yogur con una pizca de sal directamente sobre la ampollita, y se te secará dos veces  más rápido.

2. O también aplica leche sobre el herpes, y si lo haces cuando está comenzando puede reducir el tiempo de sufrimiento del virus a la mitad.

3. Otro recurso que tienes a la mano es mezclar 1 cucharadita de miel con vinagre y aplicar en la zona.

4. Utiliza sábila, ya que sus propiedades cicatrizantes resultan excelentes en el proceso de secado y curación de las úlceras. Bastará con aplicar con algodón luego de que las limpies.

5. El limón es antiséptico y muy efectivo. Ponte gotas de limón sobre las ampollas varias veces al día. Es doloroso pero resulta.

6. Otro remedio para el herpes muy asequible es el agua oxigenada. Moja un algodón en ella y aplica 3 veces al día. El agua oxigenada limpia las heridas.

7. Puedes comprar en farmacias o tiendas naturistas violeta de genciana, una sustancia cicatrizante muy efectiva: con un bastoncito de algodón aplicas sobre el área afectada. La violeta de genciana es un antiséptico natural que te secará el herpes.

i

8. Haz una mezcla con la pulpa de un tomate verde y 1 cucharada de bicarbonato de sodio, emulsionas hasta conseguir una pasta homogénea y colocas sobre el herpes dos veces al día.

Más consejos útiles para curar el herpes

Naturalmente, deberás también seguir ciertas recomendaciones, como mantener lo más secas y limpias las úlceras; usar humectante labial y protector solar, pues el sol hace que el herpes se alborote. Por lo tanto, mientras tengas el brote, evita los rayos solares directos (puedes ir a la playa después).

No te arranques la piel muerta de las ampollas, por más feo que se vea; deja que se caigan solitas, pues al arrancártelas estarás exponiendo la nueva y delicada piel.

Si se te resecan los labios, usa humectante. Por favor, no compartas tu cepillo de dientes; de hecho cámbialo durante el tratamiento y después, cuando el herpes haya desaparecido.

Remedios caseros para curar el herpesEstos remedios caseros para el herpes son muy útiles para aliviar las molestias del virus. Identifica la situación bajo la cual apareció el brote y comienza a relajarte y a manejar mejor el estrés. Todo esto te dará excelentes resultados, en especial si sigues un tratamiento completo e integral como PROTOCOLO DEFINITIVO DEL HERPES, de Melanie Addington.

Tras años y años de investigación para solucionar su propio problema de herpes, esta especialista en herboristería desarrolló este poderoso sistema que funciona de verdad. Es tan efectivo que elimina todos los tipos de herpes para siempre, ya que lo ataca desde la raíz.  El poder de los remedios caseros para curar el herpes queda definitivamente demostrado con este exitoso tratamiento.

¡Pruébalo hoy mismo! HAZ CLIC AQUÍ AHORA y descubre cómo puedes liberarte definitivamente del ardor y todas las molestias de los herpes labiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *