5 Efectivos Remedios Para El Herpes Labial y Otros Trucos Útiles

in

Remedios Para El Herpes Labial¿Sientes comezón en los labios, ardor, hormigueo, en tus labios aparecieron unas feas ampollas? Entonces tienes un herpes labial. Pero no te preocupes, los remedios para el herpes labial que te proponemos son fáciles de conseguir y aplicar, y en poco tiempo y con paciencia desaparecerá.

El herpes es una inflamación de la piel alrededor de la boca, y es producida por la exposición al herpes simplex, que es el causante de esta dolencia. Muchos adultos han estado expuestos a este virus, cuya vía de transmisión es por contacto: con un beso, por compartir algunos artículos, como afeitadoras, toallas, y cosas por el estilo.

Los más efectivos remedios para el herpes labial

Una vez que se adquiere el virus del herpes es muy difícil eliminarlo del organismo, no te vamos a mentir. Pero sí se puede aliviar los síntomas y espaciar la aparición de los brotes, mediante el uso de remedios naturales:

  • Aplicando directamente sobre la ampolla, puedes usar una bolsita de té negro, eso te calmará el ardor. También puedes aplicarte una bolsa de plástico con hielo y envuelta en una toalla (para que no te queme la piel) a los primeros síntomas de cosquilleo, para reducir la inflamación.
  • Si te limpias diariamente el herpes con la pulpa de tomate y luego te pones sábila, la ampolla se secará mucho más rápido. El tomate es astringente y la sábila es cicatrizante, por lo que estos dos productos, unidos, forman un excelente remedio.
  • Para secar las ampollas el hamamelis resulta muy adecuado. Empapa un algodón en una infusión de hamamelis y aplica varias veces al día (cambiando el algodón cada vez). Eso sí, evita pasar el algodón usado por otras partes del cuerpo para no regar el herpes.
  • Otro remedio útil es el aceite de ricino. Al igual que con el hamamelis, empapa un algodón en una cucharadita de este aceite y pásalo con delicadeza por la zona afectada.
  • El jugo de limón es sumamente efectivo, aunque puede resultar un poco doloroso. Aplica sobre la ampolla directamente unas gotas de limón al menos tres veces al día. El limón es antiséptico, te ayudará a mantener limpia la vesícula que te haya salido en el labio.

Maximiza el poder de los remedios para el herpes labial

i

Estas afecciones surgen cuando el sistema inmunológico está débil y es más fácil para las bacterias ganar espacios, por eso una de las primeras recomendaciones es tomar vitaminas, alimentarse bien y hacer ejercicios regularmente. Está comprobado que la actividad física fortalece nuestro sistema inmunológico, además de liberar endorfinas que nos hacen sentir bien. Una buena actitud ante los problemas o el estrés puede hacer la diferencia entre que aparezca un brote de herpes o no.

Si limpias diariamente las ampollas y las mantienes secas, el brote de herpes desaparecerá más rápido. Cambia de cepillo de dientes durante el proceso de curación y luego de que te hayas curado, ya que las bacterias del virus pueden estar presentes.

Remedios naturales para el herpes labialCon estas recomendaciones y estos remedios para el herpes labial, podrás sonreír nuevamente sin sentir dolor ni molestia alguna. Y si quieres hacer que estas ampollas ya no salgan tan seguido, te recomiendo un tratamiento altamente efectivo para prevenir y curar todos los tipos de herpes desde la raíz. Me refiero al sistema PROTOCOLO DEFINITIVO DEL HERPES, de Melanie Addington.

Esta completísima guía contiene un plan de tratamiento con remedios naturales para el herpes labial que te enseñará paso a paso cómo eliminarlo de forma segura y sin complicaciones, y evitar su reaparición futura.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA para aplicar el método secreto que va a eliminar tu herpes para siempre, de forma totalmente natural.