Distintos Tipos De Herpes Labial: Son Peligrosos?

in

Es importante conocer la diversidad de tipos de herpes labial para lograr realizar un tratamiento adecuado y natural, advirtiendo que existen otros virus que los provocan o estimulan.

Tipos De Herpes LabialAl ser una enfermedad infecciosa y de carácter contagioso, producido por la activación de un virus que habita en los nervios faciales, diferenciarlos correctamente te ayudará a evitar su propagación a otras zonas cercanas.

¿Qué es y cuáles son los tipos de herpes labial?

El herpes labial es una enfermedad muy común también denominada herpes tipo I. La infección presente desde un principio puede no mostrar síntomas hasta una, dos o incluso tres semanas después de haberse localizado. Esto se debe a que el virus que lo causa se mantiene inactivo hasta que un proceso lo lleva a su reactivación dentro del tejido, momento en que se genera el brote.

El virus del herpes simple, al cual de forma corriente lo llamamos herpes labial, se hace visible por lo general de la misma forma en todas las personas afectadas. Aparece primero con un leve enrojecimiento sobre la zona inflamada causando sensibilidad, ardor y comezón. Y después invade la capa externa de la piel ocasionando entonces las ampollas características que se llenan de agua.

Importancia de reconocer los distintos tipos de herpes labial

Es fundamental comprender el beneficio de distinguir los tipos de herpes labial y saber que existe una gran cantidad de virus que suelen activarlo, afectando distintas zonas cercanas al labio como ser el mentón, las mejillas, la nariz e incluso dentro de la boca en las encías o el paladar.

Lo que los distingue evidentemente son las causas que los desarrollan. Al tratarse de una infección contagiosa que en muchos casos podría evitarse, propone acertar con un tratamiento que evite no sólo su diseminación a otras partes del cuerpo, sino también impedir transmitir el virus a otra persona. 

i

¿Por que se producen los herpes labiales?

Es común que a raíz de infecciones provocadas por otros virus desencadenantes se presente un herpes labial. Es frecuente en algunos pacientes con fiebre o que sufrieron alguna extracción dental, incluso en las mujeres durante la menstruación por motivos hormonales.

Sin embargo existe el herpes simple de tipo II, que se localiza en el área genital, que también puede causar llagas en la cara.

En muchas ocasiones es imposible pronosticarlos y una vez afectada el área permanecen en el organismo a partir de un primer episodio de algún tipo de herpes labial. Por ello es conveniente realizar un tratamiento duradero y efectivo.

Existen muchas alternativas caseras y naturales para su tratamiento y reducir las posibilidades de una futura reaparición, ya que una vez terminado su proceso el virus pasa a un segundo estado silencioso. Hoy en día, sólo es posible eliminar definitivamente al virus con un tratamiento 100% casero llamado PROTOCOLO DEFINITIVO DEL HERPES, de Melanie Addington.

Qué es un herpes labialEste protocolo hará desaparecer tu herpes y restaurará tu salud más plena, porque no sólo debilita al virus e impide su reproducción hasta hacerlo desaparecer por completo, sino que también te ayudará a fortalecer tu sistema inmune para convertirlo en una coraza blindada que no dejará pasar los virus de ningún tipo.

Ahora que sabes qué es un herpes labial y cómo puedes eliminarlo, no dudes en actuar y olvidarte de él para siempre.

¡HAZ CLIC AQUÍ AHORA y dale a tu organismo una dosis de nutrientes y vitaminas naturales para vivir plenamente cada día, cargado de energía y libre de infecciones y virus del herpes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *