Un Súper Efectivo Tratamiento Para El Herpes Genital

in

Es impactante cuando te diagnostican una enfermedad de transmisión sexual. A pesar de ello, existe un tratamiento para el herpes genital que te facilitará la vida y promoverá su curación.

Si bien el herpes genital no es tan grave o tan problemático como otras ETS, está dentro de este grupo por contagiarse a través del sexo, aunque sea oral. Y mantiene, junto a estas enfermedades, un cierto estigma.

Tratamiento Para El Herpes GenitalPero no te preocupes, aquí te daremos información valiosa que te ayudará a superar este mal trago.

La dieta como un tratamiento para el herpes genital

La intención de esta dieta es fortalecer al máximo el sistema inmune, pues como sabrás, el herpes aparece cuando las defensas están bajas.

Para ello hay que comer alimentos 100% naturales y evitar a toda costa los procesados.

Estos alimentos no contienen vitaminas, minerales o enzimas, y sí químicos sintéticos que “ensucian” el organismo. Estos químicos son los conservantes, colorantes o saborizantes que se añaden para que lo que ingieras te sepa más rico. El problema es que dañan el cuerpo.

Alimentos a evitar en este tratamiento para el herpes genital:

1. Bollería industrial

Tratamiento para el herpes genital - Alimentos prohibidosNos referimos a todos los dulces, galletas y masas ya hechas y compradas en supermercados, así como en pastelerías. Están llenos de azúcar, un veneno potente para la salud. Ten en cuenta que el azúcar deteriora notablemente el sistema inmunológico.

Además, es un alimento que le encanta al herpes. Es decir, cuando comes azúcar y tienes herpes, estás alimentándolo a él, dañando aún más tu salud. Para endulzar recomendamos estevia.

2. Chocolate

El chocolate está prohibido porque es rico en arginina, un aminoácido que favorece el crecimiento herpético. Como parte del tratamiento para el herpes genital no lo comas mientras tengas al virus activo.

3. Harina de trigo

Esta harina contiene sustancias que bajan las defensas. Por lo tanto, nada de pizzas, pan, galletas, pastas, etc….

i

4. Leche y derivadosTratamiento para el herpes genital - Alimentos prohibidos - Leche

Los lácteos generan problemas en el sistema digestivo, y las hormonas que les dan a las vacas en sus alimentos contaminan nuestro sistema inmune, debilitándolo. En consecuencia, nada de leche o derivados.

5. Frutos secos y semillas

Contienen altas dosis de arginina, por lo que no son nada recomendados, así como los espárragos.

Alimentos que sí debes consumir:

1. Vitamina C: todos los cítricos –naranjas, toronjas, limón, etc.–, verduras de hojas verdes y oscuras.

Tratamiento para el herpes genital - Alimentos recomendados - Zanahorias2. Alimentos ricos en lisina (un aminoácido que impide el crecimiento del herpes), como lechugas, zanahorias, aguacates, uvas, higos, célery.

3. Alimentos ricos en flavonoides y antioxidantes, como el té verde, que es extraordinario para neutralizar los radicales libres; la cebolla, frutas como pera, melón, albaricoque, grosellas negras…

4. Alimentos ricos en vitamina E, como los pimientos.

De modo que, si evitas las comidas del primer listado y te enfocas en consumir las adecuadas, tendrás un tratamiento para el herpes genital totalmente efectivo. Y las consecuencias serán un sistema inmunológico mucho más fuerte y capaz de hacer frente a cualquier ataque.

tratamiento para herpes genitalesSé que hay momentos en los que la enfermedad se vuelve un verdadero trastorno que afecta todos los aspectos de tu vida, ya que genera vergüenza, incomodidad, culpa. Para no llegar a este punto extremo, te recomiendo el programa PROTOCOLO DEFINITIVO DEL HERPES, de Melanie Addington.

Con este sistema lo único que tienes que hacer es seguir las instrucciones paso a paso y dejarte guiar hasta debilitar al virus del herpes definitivamente. Este tratamiento para herpes genitales es una solución completa, holística y natural, que cambiará tu vida.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA y comienza a sentir tu cuerpo más fuerte y más saludable, listo para bloquear los brotes del herpes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *