Terapias Alternativas En El Tratamiento Para Herpes Zóster

in

Muchos estudios clínicos realizados sobre casos de pacientes que padecen de herpes zoster, demuestran que presenta mejorías a lo largo de 15 o 20 días con la medicina tradicional. Sin embargo este tipo de tratamiento para herpes zoster o de forma vulgar también llamado culebrilla, suele ser muy prolongado porque el virus se aloja en el organismo y vuelve a aparecer un tiempo después.

Tratamiento Para Herpes ZósterLuego de estas observaciones, se encontraron tratamientos naturales que obtuvieron como resultado un acortamiento del plazo de mejoría y lo más importante, la desaparición de los síntomas o la ausencia total de su regreso o recurrencia.

Conoce más sobre ellos en el siguiente artículo.

Terapias alternativas como tratamiento para herpes zóster

A diferencia de los medicamentos convencionales las opciones naturales y holísticas no producen efectos contraproducentes o acostumbramiento.

El herpes zoster ha sido muy polémico a la hora de determinar si tiene o no cura, por ello el abanico de alternativas efectivas y caseras despertó el interés de muchos afectados.

El estrés, la depresión y la angustia se vinculan con aquellas personas que buscan otros recursos más concretos y que no dañen el sistema digestivo. El tratamiento para herpes zoster con curas naturales propone calmar el dolor y la inflamación posterior que produce este tipo de herpes, a través de hierbas con efecto analgésico que son de venta libre.

Sin embargo, la difusión de este tipo de soluciones ha sido lenta posiblemente porque los principios en que se basan resultan extraños a los médicos modernos.

Opciones naturales sugeridas para un tratamiento para herpes zoster

Al ser una enfermedad cíclica y que predomina en el adulto que ha tenido varicela, la reactividad puede ser producida en algún momento dado sin previo pronóstico.

Por ello muchos desconocen las alternativas posibles que pueden encontrarse en un tratamiento para el herpes zóster. Incluso desconocen que el calor, la humedad, el fuego y el viento se estancan en la piel, apareciendo luego los síntomas de forma inesperada.

i
  • Desde ya hace algunos años, la acupuntura es una de las elegidas no solo para este tipo de enfermedad. Es una técnica curativa en la medicina china tradicional donde utilizan agujas muy delgadas que estimulan pequeñas partes del cuerpo para aliviar el dolor a través de sendas de energía.
  • Por otro lado, la auriculoterapia basa su trabajo en la regulación de las funciones internas de los órganos que deberían estar activos de forma biológica.
  • Otra de las terapias utilizadas son las alternativas halladas en ingerir ciertos tipos de dietas que aumentan las defensas del cuerpo y que proponen una buena base nutricional. Consumir alimentos que contengan vitamina C y B resulta ser buen estimulante para que el organismo esté mas preparado.
  • Otras aplicaciones recomendadas, una vez que el herpes se hizo presente es utilizar el aceite del árbol de té como aplicación tópica en la zona afectada.

Si estás decidido a optar por un tratamiento para herpes zóster que termine para siempre con tu dolor y tus molestias, te recomiendo una guía muy poderosa y totalmente natural: el sistema PROTOCOLO DEFINITIVO DEL HERPES, de Melanie Addington.

Medicamento para herpes zosterCon un lenguaje muy simple y ejemplos claros y prácticos, aprenderás paso a paso los cambios que debes hacer en tu alimentación y en tu estilo de vida para fortalecer tu organismo y destrozar para siempre al virus del herpes.

Este protocolo es más fuerte y poderoso que cualquier otro medicamento para herpes zoster. Funciona para todo tipo de herpes y se basa en un plan de ataque que combate al virus desde tres ángulos distintos al mismo tiempo, asegurándote su destrucción total y una mejoría notable en tu salud en general.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA y deja de sufrir a causa de tu herpes, porque en menos de dos semanas tu cuerpo estará totalmente limpio e inmune para evitar todo tipo de infecciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *