Tratamientos Para El Herpes: Poderosos Trucos y Recomendaciones

in

Tratamientos para el herpesEl herpes es una enfermedad que ataca sin distinción alguna a hombres y mujeres, no tiene en cuenta ni la edad ni el estrato social, y puede llegar a aparecer después de tener contacto sexual directo con una persona infectada o como consecuencia de fiebres altas y secuelas de otras enfermedades como la varicela. Es muy importante buscar tratamientos para el herpes que sean naturales y efectivos, ya que los medicamentos son son costosos y no logran eliminar definitivamente el problema.

Además, no hay nada mejor que tener en casa todo lo que necesitas para curarlo. Y siguiendo algunos consejos que voy a darte, lograrás hacer que desaparezcan las molestias de una vez por todas.

Tratamientos para el herpes, naturales, prácticos y accesibles

Afortunadamente existen muchos tratamientos para el herpes, todos ellos naturales. Encontrar el más efectivo para ti depende de que pierdas el miedo y comiences a seguir algunos pasos que te ayudarán sin duda alguna a combatir el virus y a tener un mejor estado de salud en  general.

  • Cuando empieces a sentir los síntomas del herpes, tienes que enriquecer tu dieta con vitamina A. Puedes tomar comprimidos de esta vitamina o incluir en tu dieta alimentos de color naranja como las zanahorias o mandarinas, para incrementar las defensas y mejorar tu sistema inmune.
  • La higiene es otro factor muy importante, así que siempre trata de asear muy bien la zona afectada con agua caliente y un jabón neutro, y sécala suavemente con una toalla limpia o con aire frío de un secador de pelo, por ejemplo. Si los herpes están en la zona genital, no utilices ropa interior apretada ya que sólo te causará dolor y empeorará la situación.
  • Para combatir el herpes labial, el hielo es una excelente opción. Toma un pedazo de hielo, envuélvelo en una toalla limpia y colócalo sobre la zona afectada por unos minutos varias veces al día.
  • Aplicar aloe vera sobre región lastimada, también es un remedio que sin duda alguna te ayudará a eliminar la hinchazón, mejorar tu piel y aliviar el dolor o la picazón en la zona.

Otras recomendaciones para combatir el herpes

i

Los baños de asiento son muy efectivos para eliminar el herpes genital, así que no dudes en realizarlos. Echa un poco de bicarbonato en el agua tibia y sumerge toda la parte afectada. Espera 15 minutos en el agua y luego seca la zona con mucho cuidado para no lastimarte.

Para calmar la sensación de ardor al orinar, puedes aprovechar a hacerlo durante los baños de asiento o bajo un chorro de agua fría, ya que así la orina se dispersará al salir y no será tan traumático para ti.

Las hierbas medicinales como la echinacea, hamamelis, el toronjil, el orégano, la sábila y el árbol de té, son excelentes antivirales, anti inflamatorios y analgésicos. Utiliza alguna de ellas en el baño de asiento o consigue sus aceites esenciales. Con ellas, los tratamientos para el herpes serán mucho más efectivos y conseguirás alivio al instante.

Tratamiento para curar el herpesFinalmente, quiero recomendarte un tratamiento completo y altamente efectivo que ya ha dado excelentes resultados a miles de personas. Se trata del método PROTOCOLO DEFINITIVO DEL HERPES, de Melanie Addington. Después de muchos años de investigación, esta especialista en herboristería desarrolló un sistema que funciona y que elimina todos los tipos de herpes de forma natural y para siempre, ya que lo ataca desde la raíz.

Si aplicas este tratamiento para curar el herpes, finalmente podrás disfrutar una vida plena, sin sentir esa vergüenza e impotencia que causa esta enfermedad.

HAZ CLIC AQUÍ HOY para acceder de forma instantánea a la información que te liberará definitivamente de la molestia y la incomodidad del herpes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *